Stream Premia a los Principales Asociados con 10 Flamantes Autos Tesla Modelo S

: July 28, 2015

Stream (Stream Energy), un proveedor líder de servicios a nivel nacional para el hogar conectado, premió a 10 National Directors con flamantes autos Tesla, Modelo S, durante un evento de reconocimiento celebrado el sábado 25 de Julio en las oficinas centrales corporativas de Stream en Dallas. Stream presentó el nuevo cargo de National Director para los Asociados de mayor rendimiento, durante su convención anual celebrada en el mes de Mayo, y anunció los autos Tesla como la recompensa más alta para el nuevo cargo.

“Siempre nos esforzamos por recompensar a nuestros Asociados con formidables beneficios por su dedicación y arduo trabajo", afirmó Mark “Bouncer” Schiro, president y CEO de Stream. “Al igual que Tesla, Stream está comprometido con la innovación y las ideas revolucionarias, de manera que la decisión de ofrecer autos Tesla, completamente eléctricos, fue la más acertada”.

Entre los National Directors que recibieron autos Tesla se encuentran:

• Presley y Jeannie Swagerty
  • Steve y Diane Fisher
  • Greg y Heather McCord
  • Randy y Marcie Hedge
  • Mark y La Dohn Dean
  • Brian y Beth Lucia
  • Donny y Susan Anderson
  • Mark Florez
  • Ryan Morris
  • Trey y Sally Dyer

“Ha sido una jornada increíble, y es un buen momento para ser un Asociado de Stream", manifestó Presley Swagerty, uno de los nuevos National Director de Stream y la persona más exitosa de Stream. “Nos sentimos inmensamente agradecidos a Stream por todo lo que la compañía nos ha ayudado para convertir los sueños en realidad: libertad financiera, libertad de tiempo y premios fenomenales como este flamante Tesla”.

La Oportunidad Stream le brinda a las personas la posibilidad de obtener un ingreso mensual. Los Asociados reciben bonos e incentivos, además de su Ingreso Residual Mensual (MEI) en su camino hacia convertirse en National Director, incluyendo vacaciones con todo incluido, cruceros y programas de autos.

Las fotos del evento de entrega de los autos Tesla pueden verse aquí.

Stream (Stream Energy), con sede en Dallas, Texas, es un proveedor líder de servicios a nivel nacional para el hogar conectado, incluyendo Servicios de Energía, Servicios Móviles  y Servicios de Protección. Stream renovó el mercado de los servicios de electricidad en 2005 al aplicar un modelo de venta directa de energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años. Stream es calificada constantemente como una de las principales compañías de venta directa a nivel mundial, que brinda a sus Asociados Independientes la oportunidad de ganar ingresos adicionales.

Para conocer más, visite www.MyStream.com y conéctese con Stream enFacebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest.