Stream Gana el Caso Legal Presentado por Solavei

: June 25, 2015

El Juez del 192 Tribunal de Distrito Desestimó Sin Derecho a Nuevo Juicio la Demanda de Solavei

Stream (Stream Energy), dio a conocer que ayer el juez Craig Smith, del 192 Tribunal de Distrito, ubicado en Dallas, Texas, desestimó sin derecho a nuevo juicio la demanda presentada contra Stream por Solavei LLC durante el mes de Enero de 2015.

Concretamente, el tribunal accedió a la moción de Stream para un juicio sumario y, por lo tanto, encontró que Solavei no tenía evidencia alguna para apoyar sus acusaciones infundadas por incumplimiento de contrato, robo de secretos comerciales o conspiración como resultado de la puesta en marcha del negocio de telefonía móvil de Stream. La orden del tribunal que concede la sentencia sumaria libera efectivamente a Stream de las alegaciones de Solavei en el sentido de que Stream utilizó información privilegiada de Solavei para lanzar su propia oferta móvil.

“El fallo del tribunal reivindica completamente nuestra inclaudicable posición de que las afirmaciones de Solavei eran francamente absurdas. Nuestra oferta móvil fue lanzada sin el uso de ninguna información privilegiada de Solavei, y nos sentimos orgullosos de su éxito hasta la fecha. Ahora podemos dejar atrás este desafortunado asunto, ya que ha quedado limpia la reputación de nuestra compañía sin ningún indicio de haber cometido delito alguno”, comentó Mark “Bouncer” Schiro, president y CEO de Stream.

Aunque las demandas de Solavei contra Stream han sido desestimadas, Stream proseguirá con sus propias contrademandas contra Solavei y dos de sus ejecutivos corporativos, el CEO Ryan Wuerch y el Asesor General, Rick White, por cargos de difamación e interferencia ilícita con los negocios de Stream.

Stream (Stream Energy), con sede en Dallas, Texas, es un proveedor líder de servicios a nivel nacional para el hogar conectado, incluyendo Servicios de Energía, Servicios Móviles  y Servicios de Protección. Stream renovó el mercado de los servicios de electricidad en 2005 al aplicar un modelo de venta directa de energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años. Stream es calificada constantemente como una de las principales compañías de venta directa a nivel mundial, que brinda a sus Asociados Independientes la oportunidad de ganar ingresos adicionales.

Para conocer más, visite www.MyStream.com y conéctese con Stream enFacebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest.