Stream Dona Más de Un Millón de Minutos a Cell Phones For Soldiers

: June 19, 2015

Los Asociados de Stream tienen un Impacto Directo en las Iniciativas de Caridad de Stream

Stream (Stream Energy), un proveedor nacional líder de servicios que usan las personas todos los días, donó más de un millón de minutos a Cell Phone For Soldiers, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer servicios de comunicaciones sin costo a miembros veteranos y militares en servicio activo. En Mayo, Stream anunció la asociación con la organización y se comprometió a donar miles de minutos de llamadas internacionales por cada nuevo cliente del servicio móvil que se inscribiese en Stream durante el mes de Mayo, enlazando las iniciativas de caridad de Stream a los esfuerzos de sus Asociados Independientes.

“Nuestros Asociados respondieron con entusiasmo a esta promoción de Mayo, haciendo un gran esfuerzo para suscribir nuevos clientes a los servicios Móviles de Stream. Estamos muy orgullosos de ellos: su éxito ayudará directamente a nuestros militares y veteranos a mantenerse conectados a sus familias en casa. “Esperamos encontrar nuevas e innovadoras formas de involucrar a nuestros Asociados con nuestro donaciones caritativas, y apoyar a Cell Phones for Soldiers”, dijo Kimberly Girard, gerente de eventos y relaciones con la comunidad de Stream.

“Stream ayuda a que las personas se conecten con sus Servicios Móviles y ahora ayuda a que nuestra organización ofrezca esperanza a los más valientes de Estados Unidos”, comentó Robbie Bergquist, cofundador de Cell Phones For Soldiers. “Agradecemos inmensamente a Stream y a sus Asociados por el apoyo”

.

Cell Phone For Soldiers es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer servicios de comunicaciones sin costo a miembros veteranos y militares en servicio activo. Fundada en 2004 por Robbie y Brittany Bergquist, que entonces tenían 12 y 13 años, Cell Phones For Soldiers ha proporcionado más de 213 millones “Minutos que importan” a hombres y mujeres militares.

Stream (Stream Energy), con base en Dallas, TX, es un proveedor líder de servicios que utilizan las personas todos los días, incluyendo Servicios de Energía,  Servicios Móviles y Servicios de Protección. Stream renovó el mercado de los servicios de electricidad en 2005 al aplicar un modelo de venta directa de energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años. Stream es calificada constantemente como una compañía de venta directa que brinda a sus Asociados Independientes la oportunidad de ganar ingresos adicionales.

Para conocer más, visite www.MyStream.com y conéctese con Stream enFacebook, Twitter, YouTubeInstagram y  Pinterest.