Stream invita al equipo al “Get Connected” de Ignition 2015

: April 22, 2015

Evento anual une asociados, socios y empleados en Dallas para celebrar los logros recientes y mirar hacia el futuro

Stream (Stream Energy), el proveedor nacional de primera clase de servicios esenciales para el hogar, incluyendo la energía y los servicios móviles, celebrará su convención anual Ignition 2015  desde el jueves, 30 de abril al domingo, 3 de mayo en el Hilton Anatole en Dallas. El tema de este año “Get Connected” celebra el reciente lanzamiento de Servicios móviles de Stream y representa el propósito del evento de unir a los valiosos asociados, socios y empleados de Stream.

Se espera que el evento atraiga a más de 2000 participantes e incluirá capacitaciones, sistemas de redes, reconocimientos y premios de primer nivel. Las sesiones de capacitación se centrarán en gran medida en la expansión móvil a nivel nacional, con la demostraciones prácticas y talleres sobre las herramientas de ayuda para asociados. El autor más vendido de  New York Times  (The Noticer, The Traveler’s Gift) y celebrado orador  Andy Andrews  hablará en la sesión general de Ignition el sábado en la mañana. Se les recomienda a los asociados que registren a los invitados interesados es conocer más sobre  la oportunidad Stream y los productos.

“Yo estoy muy entusiasmado con celebrar el progreso y crecimiento de Stream en 2015 con nuestro equipo de líderes asociados, que tienen un impacto diario sobre nuestro éxito, ’dijo Mark ’Bouncer” Schiro, presidente y director general de Stream. “Mientras nos expandimos a nuevos mercados nacionales, nuestra nueva ciudad natal puede ser todo Estados Unidos, pero nuestras raíces siempre estarán en Dallas.”

Para un adelanto de lo que tenemos preparado, mire el video de avance de Ignition 2015 aquí: http://bit.ly/1EoFY9o.

Stream celebrará una variedad de eventos sociales durante el fin de semana, incluyendo el espectáculo anual de talento “Stream’s Got Talent” y una fiesta con motivo de los 60, “Catchin’ Waves.”

El equipo de liderazgo de asociados de Stream (Directores Sénior, Directores Ejecutivos y Directores Presidenciales) podrá disfrutar de una recepción de premios y gala, que reconocerá los logros de los principales líderes de Stream del pasado año y anunciará los que más generaron ingresos en Stream.

Stream Women of Power, un grupo dirigido por mujeres de Stream con la misión de inspirar, motivar, alentador y tutorar a las mujeres de Stream para ayudar a crear y mantener un negocio exitoso, celebrará un taller y recepción de té el viernes por la tarde.

A lo largo del fin de semana, los participantes de Stream podrán visitar la sede de Stream, ofreciéndole a los asociados la oportunidad de ver donde el equipo corporativo opera diariamente. Los participantes también podrán comprar nuevos artículos en la tienda My Stream, incluyendo herramientas exclusivas de ventas, camisetas del evento y equipos nuevos.

Stream (Stream Energy) es un proveedor nacional de primera clase de servicios esenciales para el hogar. Fundada en 2005, el innovador lanzamiento de marketing directo de la compañía con sede en Dallas, revolucionó la industria de la energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años y convirtiéndose en una de las compañías más grandes de venta directa en el mercado mundial de la energía. Stream es ahora la 9na compañía de ventas directa más grande de América del Norte, la número 18 del mundo, y ha figurado constantemente en la lista de los 100 empresas globales de ventas directas como una compañía de primer nivel.

En 2014, Stream se convirtió en un proveedor de servicios para el hogar, con sus paquetes de servicios de protección que incluyen protección de identidad, asistencia tecnológica y control de crédito. En 2015, Stream lanzó nacionalmente Servicios móviles de Stream, ofreciendo velocidades ultrarrápidas, cobertura confiable, las últimas tecnologías y planes flexibles. Los servicios de energía de Stream están actualmente disponibles en Texas, Georgia, Pensilvania, Maryland, Nueva Jersey, Washington, D.C. y Nueva York.

Para conocer más, visitewww.mystream.com