Stream realizará una presentación en la Cumbre de Energía Inteligente 2015: Atrayendo al consumidor

: February 12, 2015

Stream anunció hoy que Patrick James, director de innovación, participará como orador en la Cumbre de Energía Inteligente de 2015: Atrayendo al Consumidor, celebrada del 16 al 18 de febrero en Austin, Texas. James participará en la sesión “Servicios de valor agregado para los proveedores de energía minorista” del 18 de febrero a las 8:45 a. m.

La sesión del panel interactivo, moderado por Maia Hinkle, Analista de Investigación, Parks Associates, analiza nuevas oportunidades de ingresos para los proveedores de energía minorista, así como estrategias para captar nuevos clientes. Aproximadamente dos tercios de los hogares de banda ancha de EE.UU. están interesados en un servicio de energía inteligente. Los proveedores de energía minorista, que se enfrentan a la venta de una mercancía con márgenes más bajos cada año, están buscando aprovechar esta demanda latente con una variedad de servicios de valor añadido y adyacentes, incluyendo la vigilancia de climatización, las garantías del hogar y la gestión de la energía.

La investigación de Parks Associates muestra que la mayoría de los hogares de banda ancha están interesados en la combinación de servicios energéticos con uno o más servicios para el hogar. Un tercio de los consumidores están interesados en la combinación de servicios de electricidad con los servicios de mantenimiento de climatización.

Me entusiasma hablar sobre este tema en la Cumbre de Energía Inteligente. Stream innovó en el mercado energético hace 10 años con su aplicación de la venta directa a la energía, y nuestra última cartera de ofertas que conecta el hogar continuará nuestra fuerte tradición de innovación, dijo James.”

Patrick James se unió a Stream Energy en 2013 como Director de Innovación con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de servicios públicos y los servicios de marketing directo con el cliente. Su responsabilidad principal en Stream es impulsar la estrategia, análisis, selección e implementación de nuevos servicios innovadores de apoyo a la expansión a nivel nacional de la organización de marketing directo de Stream.

Parks Associates será el anfitrión de la sexta Cumbre de Energía Inteligente anual, una conferencia ejecutiva centrada en las soluciones de gestión de energía, del 16 al 18 febrero 2015, en el Four Seasons Hotel en Austin, Texas. El evento reúne a líderes y analistas de la industria para examinar estrategias que capturan el interés sin explotar de los consumidores en los servicios de energía.

"La Cumbre de Energía Inteligente reúne a líderes de servicios públicos, vendedores de casas inteligentes y fabricantes de equipos para discutir enfoques innovadores para la entrega de soluciones de gestión de energía diferenciados y servicios de valor agregado", dijo Maia Hinkle, Analista de Investigación de Parks Associates y moderadora “Servicios de valor agregado para los proveedores de energía minorista”. “Stream ofrecerá mucha información de este tema para nuestra audiencia.”

La información sobre la Cumbre de Energía Inteligente está disponible en www.ses2015.com. Los pases de la prensa para el evento están disponibles en http://www.parksassociates.com/ses-presspass. Para hablar con un analista de energía y solicitar datos investigativos específicos, contacte con Holly Sprague al hsprague@gmail.com o al 720.987.6614.

Acerca de Cumbre de Energía Inteligente

Cumbre de Energía Inteligente: Atrayendo al Consumidor examina el mercado en expansión para el hogar inteligente y la función de las soluciones de energía dentro de la Internet de los objetos, incluyendo los equipos conectados, la gestión de la energía, los servicios públicos y las plataformas de control del hogar y los servicios.

La Cumbre de Energía Inteligente aborda las estrategias para los servicios públicos, proveedores de servicios, minoristas y fabricantes para ampliar y monetizar sus ofertas de energía mediante la participación de los consumidores, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, y la creación de asociaciones únicas.

El programa de la cumbre incluye líderes de pensamiento que representan a los servicios públicos, el estado y reguladores nacionales, empresas de telecomunicaciones y de seguridad, minoristas y fabricantes de equipos originales que presentan sobre el estado del mercado y las oportunidades de consumo y empresariales emergentes.

La sexta Cumbre de Energía Inteligente anual se celebrará del 16 al 18 febrero 2015 en el Four Seasons Hotel en Austin, Texas. Siga el evento en Twitter en @SmartEnergySmt y en el Blog Smart Energy Insights. Para obtener información para presentar, patrocinar o participar en la Cumbre de Energía Inteligente, visite www.ses2015.com.

Stream (Stream Energy) es un proveedor nacional de primera clase de servicios esenciales para el hogar. Fundada en 2005, el innovador lanzamiento de marketing directo de la compañía con sede en Dallas, revolucionó la industria de la energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años y convirtiéndose en una de las compañías más grandes de venta directa en el mercado mundial de la energía.

En 2014, Stream se convirtió en un proveedor de servicios para el hogar, con sus paquetes de servicios de protección que incluyen protección de identidad, asistencia tecnológica y control de crédito. En 2015, Stream lanzó nacionalmente Servicios móviles de Stream, ofreciendo velocidades ultrarrápidas, cobertura confiable, las últimas tecnologías y planes flexibles. Los servicios de energía de Stream están actualmente disponibles en Texas, Georgia, Pensilvania, Maryland, Nueva Jersey, Washington, D.C. y Nueva York.

Para conocer más, visite www.mystream.com