El programa Clean Nation de Stream Energy ahora certificado por Green-e Energy

: August 15, 2012

Green-e Energy

SAN FRANCISCO, CA (15 de agosto de 2012) Center for Resource Solutions (CRS) anunció hoy que el nuevo producto con certificación de energía renovable (REC) de Stream Energy, "Stream Energy Clean Nation REC," está ahora certificado por Green-e® Energy. Stream Energy se une a la creciente red de proveedores de energía renovable que ofrecen productos certificados por Green-e Energy, el programa de certificación y verificación principal de la nación para la energía renovable.

"Con este nuevo producto de energía renovable, Stream Energy tiene el potencial de introducir muchos hogares y negocios nuevos a la energía eólica renovable y limpia", dijo Alex Pennock, gerente de Green-e Energy. "Al aumentar la demanda voluntaria de energía ecológica, Stream Energy ayuda a acercarnos a un futuro más ecológico y limpio."

Stream Energy basada en Dallas, Texas se abastece de la energía renovable, para el programa Energía Renovable para una Clean Nation, de instalaciones eólicas ubicadas en los EE.UU. y la ofrece a los clientes residenciales y comerciales de todo el país. Estos clientes apoyarán los recursos renovables disponibles en la actualidad y el crecimiento del programa ayudará en el desarrollo de nuevos recursos renovables en América del Norte.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Green-e Energy mientras nos preparamos para lanzar nuestro nuevo programa Clean Nation de Stream Energy", dijo el presidente de Stream Energy Rob Snyder. "A través de Clean Nation, los clientes de los Estados Unidos podrán unirse a nosotros en la promoción del movimiento de la energía renovable y una mayor independencia energética para Norteamérica".

Green-e Energy es el programa de certificación y verificación de energía renovable líder en los EE.UU., con cerca de 300 proveedores participantes que vendieron más de 30 millones de megavatios hora de electricidad renovable al por menor en 2011. El programa ofrece la certificación independiente de terceros para asegurar que la energía renovable certificada cumple con estrictas normas de protección del medioambiente y de los consumidores.

Los proveedores de energía renovable certificada por Green-e Energy se comprometen a cumplir con el Código de Conducta de Green-e Energy, y cumplir con la estricta divulgación y los requisitos de veracidad en la publicidad. Todos los comercializadores de productos certificados por Green-e Energy se someten a una auditoría externa de verificación anual para documentar que la compañía compró o que genera suficiente cantidad y tipo de energía renovable para satisfacer la demanda del cliente y declaraciones de promoción.

Acerca de Stream Energy

Desde que Rob Snyder y Stream Energy obtuvieron la licencia de la Comisión de servicios públicos de Texas como proveedor minorista de electricidad de Texas a inicios de 2005, la compañía privada se ha convertido en una empresa de energía de ventas directas con mayor permanencia y una de las que presenta el crecimiento más acelerado en la historia empresarial de los Estados Unidos. La compañía se expandió de una base operativa inicial en Texas en el mercado de gas natural de Georgia en 2008; el mercado de la electricidad de Pensilvania en 2010; y los mercados de electricidad en Maryland y Nueva Jersey en 2011. Stream Energy ofrece un enfoque de servicio completo para las relaciones con los clientes, apoyada por la sucursal comercializadora de la firma, Ignite. Stream Energy ha ganado premios a la Excelencia de los prestigiosos Platts Global Energy Awards, e Ignite está posicionada entre las mejores compañías de ventas directas del mundo.

Acerca de Green-e y Centro para Soluciones de Recursos

Un programa del Centro para Soluciones de RecursosGreen-e es un programa independiente líder nacional de protección al consumidor para la venta de energía renovable y la reducción de gases de efecto invernadero en el mercado minorista. Green-e ofrece la certificación y verificación de la energía renovable y productos de mitigación de gases de efecto invernadero a través deGreen-e Energy, un programa de certificación de energía renovable; Green-e Climate, un programa de certificación de mitigación de gases de efecto invernadero; yGreen-e Marketplace, un programa que proporciona a las organizaciones con visión de futuro un logotipo simple, reconocido a nivel nacional que pueden utilizar para comunicar su compromiso con las energías renovables y el clima a sus clientes y accionistas. Para conocer más sobre los productos y programas certificados por Green-e disponibles en los 50 estados, visite www.green-e.org.